Lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Con cada paquete contamos una historia…
Estamos aquí para asegurarnos de que sea una buena.
La idea de NOX surge en la mente de un empresario visionario, que durante un viaje a Nueva York vio una oportunidad para iniciar un negocio en su ciudad: Tijuana, Baja California.
Después de años de planeación, prueba y error; nació nuestra primera sucursal.
El negocio comenzó a crecer y ya no solo transportábamos documentos y valijas bancarias. Por lo que decidimos abrir nuestra segunda sucursal en Mexicali.
Grupos farmacéuticos y empresas de telefonía, clientes que mantenemos hasta el día de hoy; buscan trabajar con nosotros. Es entonces, cuando abrimos sucursales en Ensenada y La Paz.
El volumen de envíos seguía creciendo, y la oferta en la Baja Sur continuaba en aumento. Es aquí cuando abrimos nuestra quinta sucursal en Los Cabos.
Los años pasaron, y NOX siguió creciendo. Hasta que un 16 de diciembre, nuestra matriz en Tijuana se involucró en un incendio; afectando la operaciones de logística de nuestro negocio.
Empezamos el año con mayor fuerza en nuestras operaciones; y lanzamos la primera versión de nuestra aplicación para celulares. NOX Mobile.
Fue el año donde decidimos deshacernos de las guías físicas, e implementamos en su totalidad nuestras guías electrónicas.
A pesar de la incertidumbre durante los años de pandemia, nos mantuvimos de pie. Y es en este año que llegamos a nuestra guía electrónica 1,000,000 🎉.
Entérate de nuevos lanzamientos, eventos, y más.