(664) 683-7800
Si el destino de tu envío es la Baja California tenlo por seguro  ¡Sabemos llegar! ...

Nuestra Empresa


NOX ofrece servicios integrales de mensajería, paquetería y carga consolidada a través de infraestructura propia en la península de Baja California y mediante convenios de representación con otras empresas asociadas en las principales ciudades de la republica.

En NOX manejamos sus envíos de forma segura, confiable y puntual por medio de personal con experiencia utilizando una eficiente flotilla de vehículos con diversas capacidades de carga.

Misión


Brindamos servicios regionales de mensajería, paquetería y carga consolidada enfocados en la atención personalizada hacia nuestros clientes, garantizando seguridad, puntualidad y confianza a través de personal capacitado, eficiente y con experiencia.

Visión


En Nox trabajamos para ser la mejor opción regional en servicios de mensajería, paquetería, y carga consolidada a precios competitivos ofreciendo a nuestros clientes acceso a la información y atención personalizada a través de tecnológicas avanzadas que les permitan contar con una plataforma logística de reparto solida, confiable y duradera.

Negocios Delta S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados Copyright © 2017