(664) 683-7800
Si el destino de tu envío es la Baja California tenlo por seguro  ¡Sabemos llegar! ...

Aviso y Anuncios

AVISO COVID-19 #2

Tomando en cuenta que el Consejo de Salubridad General decretó el lunes 30 de Marzo una EMERGENCIA SANITARIA y que la actividad que desarrollamos se considera como estratégica, hacemos del conocimiento de clientes y proveedores los ajustes adicionales que implementaremos tomando en cuenta la significativa baja en envíos, esperando que estos ajustes nos permitan mantener la operación y servicio durante esta grave crisis;

• Se mantiene en suspensión la ruta regional entre Tijuana y La Paz los días jueves 2, 09, 16 y 23 de Abril.

• La ruta estatal entre Mexicali, Tecate, Tijuana, Ensenada y San Luis Rio Colorado, se suspenderá los días jueves 2 y miércoles 8, 15, 22 y 29 de Abril.

• Las rutas estatales entre San Jose del Cabo, Cabo San Lucas, Todos Santos y La Paz se suspenderán los días martes 7, 14, 21 y 28 y jueves 2, 9, 16 y 23 de Abril.

• Se mantiene la suspensión de operaciones en sábado misma que se amplia a ventas de mostrador y atención a clientes los días sábados 4, 11, 18 y 25 de Abril.

• En caso de que el volumen de envíos y ventas continúe disminuyendo, se analizarán otros ajustes a la operación y medidas encaminadas a mantener la operación con la menor afectación posible.

Servicio hacía y desde el poblado de Mulegé B.C.S., queda temporalmente suspendido.


Abril,1 2020










Negocios Delta S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados Copyright © 2021